Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.24siete.info/a/249105

Carrió: "No nos van a sacar de Olivos, nos van a sacar muertos"

Qué pasó.

Durante la reunión del Gabinete ampliado, que se realizó en el CCK, la diputada nacional Elisa Carrió realizó un fuerte arenga donde aseveró: "A nosotros no nos van a sacar de Olivos, nos van a sacar muertos".

Luego de la fuerte derrota que sufrió Juntos por el Cambio el domingo y tras los anuncios que realizó Mauricio Macri, el oficialismo realizó una reunión de Gabinete ampliado. En ese encuentro, del que participaron funcionarios de primera, segunda y tercera línea, quién marcó el centro de la escena fue Carrió.

"A nosotros no nos van a sacar de lo Olivos los que nos quieren mover, nos van a sacar muertos, pero no nos van a sacar sino de pie", dijo la líder de la Coalición Cívica, al tiempo que le pidió a los presentes que no se dejen "doblegar por los corruptos".

Incluso, aseguró que la gente "le tienen miedo a los grupos narcos", por eso advirtió que "ahí va a estar la Gendarmería para que la gente no tenga miedo de votar por María Eugenia". Para finalizar, en medio de una fuerte ovación sentenció: "No se borren, no se borren, los que se borran y especulan son cobardes. Vamos, éste es el momento de la victoria. Esta batalla se gana con el alma, con Dios y con la razón".

Otras definiciones.

"Hay que aceptar el resultado y modificarlo, pero tengo la certeza de que ganamos en octubre".

"La libertad y dignidad no se consiguen con un cambio de gobierno, se consiguen con trabajo. El que no quiere trabajar no tendrá libertad".

"Le digo al pueblo que no vote ladrones porque lo van a robar, que no vote la impunidad de todos porque no hay Argentina posible y que no vote a los que manejan las droga porque se están muriendo los chicos".

¿Te gustó esta nota? 
 

Lo que tenés que saber

Más de Política

Contacto Urbano