Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.24siete.info/a/249045

Massa apuntó contra Macri "Macri debería haber ido al FMI para rediscutir el acuerdo, en vez de jugar a ver quién le tira más nafta al fuego"

Qué pasó

Luego de la contundente victoria en las PASO que se celebraron este domingo, Sergio Massa estuvo en el programa de Luis Novaresio y opinó sobre la conferencia de prensa que encabezó el presidente. "Macri es un caprichoso y un soberbio", aseveró el primer candidato a diputado nacional por el Frente de Todos y resaltó: "Debería haber viajado al Fondo para rediscutir el acuerdo, en vez de jugar a ver quién le tira más nafta al fuego".

Qué dijo

Durante su presencia en el ciclo LNE, el candidato a diputado analizó la conferencia de prensa que realizó Mauricio Macri en Casa Rosada, el papel de Alberto Fernández, la economía, la grieta, el aumento del dólar y hasta la postura de los mercados.

"El Frente de Todos quiere que Macri se vaya el 10 de diciembre, ni un día antes y ni un día después; y que las elecciones sean el 27 de octubre", aclaró Massa, y completó: "Macri es un caprichoso, un soberbio. Un señor que está dispuesto a cualquier cosa para mantenerse en el poder".

¿Te gustó esta nota? 
 

Lo que tenés que saber

Más de Política

Contacto Urbano