Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.24siete.info/a/248472

Preocupación por el estado de salud de Carlos Bilardo

El técnico campeón del mundo con la Selección Argentina en el Mundial de México 1986 padece el síndrome de Hakim-Adams y se encuentra internado.

Carlos Bilardo se encuentra internado y, si bien no hubo un parte médico oficial, fuentes cercanas a la familia confirmaron que su estado de salud es delicado.

El entrenador campeón del mundo con la Selección Argentina en el Mundial de México 1986 padece el síndrome de Hakim-Adams, y se encuentra internado en el Instituto Argentino de Diagnóstico y Tratamiento (IADT).

En junio de 2018, el técnico de 81 años tuvo que ser operado por una dilatación ventricular, producto de esta enfermedad neurodegenerativa. Desde ese momento, el Doctor debió someterse a otras intervenciones quirúrgicas y tratamientos de rehabilitación.

En abril pasado, Bilardo recibió la visita de muchos de los jugadores con los que alcanzó la gloria en el seleccionado, entre ellos, Nery Pumpido, Oscar Ruggeri, Oscar Garré, Héctor Enrique, Julio Olarticoechea, Carlos Tapia y Ricardo Giusti.

 

¿Te gustó esta nota? 
 

Lo que tenés que saber

Más de Deportes

Contacto Urbano