Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.24siete.info/a/248462

Mauro Icardi le puso una fecha de ultimátum a Juventus

El delantero de Inter ya tomó su decisión en cuanto a su futuro. El equipo de Turín es el más cerca pero hay otras dos opciones que rondan en su cabeza y ahora hay día límite.

El futuro de Mauro Icardi es toda una incógnita para el mundo del fútbol, pero el jugador ya tiene tomadas varias opciones para su próxima temporada y todos los caminos lo conduncen a Juventus. Sin embargo, el delantero pide que se resuelva lo antes posible y le puso un ultimátum a los dirigentes de la "Vecchia Signora".

Desde el entorno del jugador resolvieron que el 10 de agosto es la fecha tope que tiene el equipo de Turín para resolver si ficha o no al argentino. Esto, además, produciría una reacción en cadena y la triangulación de otros dos delanteros.

En caso de que Icardi se sume al bianconero, Gonzalo Higuaín se iría a Roma para suplantar a Edin Dzeko que es el apuntado por Inter para que se haga cargo de la posición de centro delantero, junto a Lautaro Martínez y cerrando el círculo con Mauro, según destaca La Gazzetta dello Sport.

Las otras opciones que baraja el representado por Wanda Nara es Nápoli. Si bien el club del sur no manifestó que esté en sus planes, la reducción del valor del mercado por su conflicto en el conjunto de Milán, lo pone a tiro de las pretenciones de los dirigidos por Ancelotti, que desembolzarían 60 millones por él y un salario de 7 millones, que podría extenderse a 10 millones.

Existe un plan C y es el que, ni Mauro Icard ni Inter quieren aplicar. En caso de que no se den ninguna de las dos opciones de Juventus y Nápoli, el jugador se quedará en su actual club y luchará por buscar su salida en el siguiente mercado tras seis meses de inactividad o un año. Eso si, el neroazzurro deberá pagarle el contrato elevado sin que sume un minuto en campo, salvo que Conte cambie su decisión.

 

¿Te gustó esta nota? 
 

Lo que tenés que saber

Más de Deportes

Contacto Urbano