Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.24siete.info/a/248449

¡Ya se puede usar el emoji del mate!: Para quiénes está disponible y cómo usarlo

Los argentinos estamos dentro de los 10 países que utilizan más emojis para comunicarse, por eso es fundamental que se agregue el del mate, sino... ¿cómo hacemos la propuesta para tomarlos?

Hoy miércoles 17 de junio se celebra el Día Mundial del Emoji, y por tal motivo -además porque todos lo aclaman- te damos una gran noticia: ya se puede usar el emoji del mate.

Aunque bueno, las grandes noticias no siempre son buenas en su totalidad. Como algo malo tenía que tener, te comentamos que solo lo podrán usar aquellos usuarios de computadoras con el sistema operativo Windows 10- 

Cómo utilizar el emoji del mate en Windows 10

  • Seleccionar la opción de buscar al lado del botón Inicio.
  • Escribir en el cuadro de búsqueda: "Windows Update" y hacer click en el botón "Buscar actualizaciones".
  • Una vez abierta esa ventana aparecerá la lista de actualizaciones que el equipo tiene pendientes. Hacer click en "Descargar" y la misma se empezará a instalar automáticamente. Es probable que el equipo necesite reiniciarse.
    También se puede ingresar manualmente desde Configuración > Actualización y seguridad > Windows Update.

Una vez actulizado el sistema operativo, el emoji estará disponible mediante el comando de la tecla Windows (⊞ Win). + punto (.), automáticamente se desplegará en la pantalla el menú completo de estos símbolos. En la parte de “Comida y plantas” está el emoji del mate, que lo podrás usar en un documento Word, de Excel, Power Point, en un correo electrónico de Outlook, y el resto de los productos de Micrsofot. 

 

¿Te gustó esta nota? 
 

Lo que tenés que saber

Más de Viral

Contacto Urbano