Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.24siete.info/a/248426

Macri, en la inauguración del metrobús en San Martín: pidió "alejarse de los aprietes" y "de los punteros que se abusan" de la gente

Qué pasó

El presidente Mauricio Macri llamó hoy a fortalecer el "sistema democrático, fortalecer el diálogo", al instar a dejar atrás "la mentira, la prepotencia", los "aprietes" de "punteros que se abusan de las necesidades de muchos argentinos" para poder seguir "construyendo soluciones concretas" para el país.

El mandatario hizo esa declaración en el acto inaugural del Metrobús de la ruta nacional 8, en el municipio bonaerense de San Martín, en el que estuvo acompañado por la gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, y el ministro de Transporte, Guillermo Dietrich.

Qué dijo Macri

"Es un año para seguir en este camino al futuro o volver al pasado.
"Estoy acá listo para seguir trabajando juntos y ayudarlos a cruzar el río"
"Estamos entre el pasado en el que no hay ninguna solución y el futuro que nos merecemos y estamos construyendo"
"Ese futuro tiene que ver con fortalecer el sistema democático, fotalecer el diálogo, trabajar desde la verdad, desde el trabajo en equipo, alejarnos de la mentira, de la prepotencia, de los aprietes, de los punteros que se abusan de las necesidades de muchos argentinos".


Por qué es importante

El presidente, de campaña, se sigue mostrando con la gobernadora de Buenos Aires María Eugenia Vidal porque necesita mejorar su intención de voto en la provincia de Buenos Aires. A su vez, Vidal necesita que Macri levante para evitar que el efecto arrastre de la mala imagen del presidente en la provincia termine complicando su reelección.

 

¿Te gustó esta nota? 
 

Lo que tenés que saber

Más de Política

Contacto Urbano