Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.24siete.info/a/248216

A sus 20 años, murió el actor de Disney Cameron Boyce

Su fallecimiento conmocionó a todo el ambiente. Qué ocurrió con el joven intérprete y bailarín.

Este domingo por la mañana, el ámbito internacional del espectáculo está de luto tras el inesperado fallecimiento de Cameron Boyce,estrella de Disney. El joven actor y bailarín tenía apenas 20 años.

Reconocido por sus papeles en la serie "Jessie" (en la que personificaba a Luke Ross) o "Los Descendientes" (una trilogía de películas cuya última parte aún no se estrenó) el intérprete era considerado "un artista increíblemente talentoso y una persona muy atenta", según declaró el propio vocero de la compañía del ratón.

Su muerte se produjo durante la madrugada: "Falleció mientras dormía debido a una convulsión, resultado de una afección médica por la que estaba siendo tratado", explicó su familia en un comunicado.

Un día antes de su deceso, había compartido una imagen en Instagram que actualmente se ha llenado de comentarios deseándole que descanse en paz:

Oriundo de Los Ángeles, Cameron realizó sus primeros pasos como modelo y actor en publicidades. También participó en videoclips ("That Green Gentleman" de Panic! At The Disco y "Yall Know How I Am", de Ice Cube, entre otros).

Su debut cinematográfico fue de la mano de "Mirrors", aunque el rol que le mereció mayor reconocimiento fue como Keith Feder en "Grown Ups", donde interpretaba al hijo mimado de Adam Sandler.

A su currículum se añaden apariciones en "Buena Suerte Charlie", "A Todo Ritmo" y "Dancing With The Stars", antes de obtener sus papeles más destacados mencionados anteriormente.


 
 

¿Te gustó esta nota? 
 

Lo que tenés que saber

Más de Espectáculo

Contacto Urbano