Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.24siete.info/a/248178

¿Quién es Joaquín Kaefer? El joven político que se perfila para ganar la interna en Barranqueras de Chaco Somos Todos

Un joven con nuevos horizontes en el mundo de la política proveniente del sector sindical gremial asoma como el candidato con más intención de votos en la ciudad de barranquera en el proceso interno que afronta en esa localidad CHACO SOMOS TODOS.

"Esta lista está integrada por personas sumamente valiosas que aportan desde los distintos sectores y todos ellos vienen trabajando hace mucho tiempo para lograr cambios en Barranqueras, cambios reales le dijo a este medio el candidato a intendente. Hace tanto tiempo escucho pregonar que debe haber una renovación de caras, nombres, pero principalmente de formas de hacer política. Esta es nuestra oportunidad y la de los vecinos de involucrarnos y renovar nuestra ciudad y dejar de lados los mismos nombres las viejas políticas. Queremos un gobierno de puertas abiertas real concreta que sepa de las necesidades de la comunidad y para eso venimos trabajando desde hace mucho tiempo para conocer a fondo la problemática de Barranquera y armamos un equipo de trabajo capaz de superar cualquier dificultad". declaró el joven candidato.

Por otra parte se mostro muy ilusioando con los proximos comicios "estoy convencido de que el 13 de julio los afiliados, los adherentes y principalmente los vecinos nos van a acompañar. Vamos a construir esa Barranqueras que genere empleo, en la que haya prosperidad y bienestar para todos" finalizó diciendo Joaquín Kaefer quien se perfila como el candidato con mayor intención de votos en esta interna prevista para el 13 de julio próximo. 

¿Te gustó esta nota? 
 

Lo que tenés que saber

Más de Política

Contacto Urbano