Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.24siete.info/a/248029

El video que complica a los hijos del “Patón” Basile acusados de homicidio

Qué pasó

En las últimas horas se conocieron imágenes de cámaras de seguridad, que podrían complicar la situación judicial de los hijos mellizos de Gonzalo "El Patón" Basile, el boxeador y personal de seguridad del Sindicato de Camioneros, quienes están acusados de participar en el asesinato a balazos de un hombre en la localidad bonaerense de Monte Grande.

El detenido Emiliano Ariel Basile está acusado de acompañar a su hermano Nahuel Alkeandro, que se encuentra prófugo, en una moto desde la que le dispararon José Luis Furt, a quien momentos antes lo amenazaron diciéndole "te cabe, gil".

Cómo fue

El crimen ocurrió la noche del 24 de mayo pasado en Garay y Azcuénaga, de Monte Grande, partido de Esteban Echeverría, en el sudoeste del conurbano, cuando Furt transitaba en una moto color blanca y discutió con otros dos hombres que también se movilizaban en un rodado de ese tipo.

De acuerdo a los dichos de la novia de la víctima, todo comenzó por un aparente problema de tránsitocon los agresores que, presuntamente, conocían a su pareja.

Qué muestran las cámaras de seguridad

La secuencia comienza a las 21.41, cuando la víctima llegó a su casa a bordo de su moto, la dejó tirada en la calle, frente a la puerta y tomó un palo de un volquete ubicado junto al cordón, tras lo cual, caminó hacia el medio de la calzada agitando los brazos y haciendo señas en sentido contrario al que había llegado.

A las 21.44 se vio salir a una mujer (se cree que es la novia) al tiempo que Furt permanecía en la mitad de la calle, a los gritos y con más gestos ampulosos hacia alguien que no aparece en el cuadro.

A la 21.48 Furt salió de su casa solo, se subió al auto y arrancó en busca del motociclista, pero al cabo de unos pocos segundos, una vez que el auto salió de la imagen, aparecieron dos hombres en una moto blanca, frenaron a la altura de la vivienda de la víctima, echaron un vistazo hacia atrás y finalmente escaparon en sentido contrario.

¿Te gustó esta nota? 
 

Lo que tenés que saber

Más de Justicia

Contacto Urbano