Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.24siete.info/a/248028

Alberto Fernández sigue con su gira de campaña y viaja a Tucumán para reunirse con Manzur

Qué pasó

El precandidato presidencial por el Frente de Todos, Alberto Fernández, viajará este martes a Tucumán, donde se reunirá con el gobernador Juan Manzur y con precandidatos a diputados nacionales.

Qué actividades realizará

Visitará un centro de atención primaria en adicciones y un ingenio azucarero; participará de un acto político y cenará con el empresariado tucumano y con el gobernador, entre otras actividades.

Qué significa

Fernández eligió como primeros destinos para su gira de campaña, provincias gobernadas por aliados peronistas. La semana pasada estuvo en San Juan y este martes arribará a Tucumán.

El ex jefe de Gabinete mantiene una relación muy cercana con el reelecto gobernador Manzur. De hecho, el dirigente tucumano fue uno de los pocos que visitó a Fernández mientras el precandidato presidencial estuvo internado.

"Soy muy respetuoso de su imagen. Es una persona a la que desde todos los sectores se lo respeta, no sólo en su rol político, sino también como académico y docente en la Universidad de Buenos Aires”, manifestó Manzur sobre Fernández.

¿Te gustó esta nota? 
 

Lo que tenés que saber

Más de Política

Contacto Urbano