Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.24siete.info/a/248022

Alberto Fernández contó que vive en Puerto Madero en un departamento cuyo alquiler no puede pagar

El candidato a Presidente vive en un departamento que es propiedad del ex funcionario José "Pepe" Albistur, hoy vinculado a la campaña electoral del kirchnerismo.

En una entrevista en Radio Con Vos Alberto Fernández, candidato a Presidente, confesó que vive en Puerto Madero desde que se separó de su mujer, cuando era jefe de gabinete. En ese momento alquiló un departamento que es propiedad del ex funcionario José "Pepe" Albistur.

"Albistur se compró ese departamento y tiempo después conoció a Victoria Tolosa Paz, con quien formó una pareja y se fueron a vivir juntos a La Plata. Albistur me alquiló el departamento. ¡No tengo plata para comprarlo! Es un departamento de 80 metros cuadrados, el alquiler debe costar USD 2000 por mes, con toda la furia", aclaró el candidato a Presidente. 

"Hasta que Macri causó en mí la misma crisis que en todos y le dije que no se lo podía pagar más. Pepe, que es un amigo mío de hace 30 años, me dijo que me quede tranquilo, que pague las expensas, los servicios y la parte que corresponde por Bienes Personales y listo. Si hubiera tenido que pagar el alquiler, me hubiera ido a un lugar más barato".

Tras conocerse la postulación de Fernández a la Presidencia, en las redes sociales se habló mucho de su perro Dylan, de su pareja Fabiola Yañez (38) -periodista y actriz- y por supuesto, de su hijo, EstanislaoFernández, Drag Queen y cosplayer.

"Es el mejor pibe que conocí en mi vida. Tengo orgullo de mi hijo. Les cuento la historia: él es uno de los tipos más creativos que vi en mi vida,realmente creativo. Parte de su creatividad la expresa en el dibujo; estudia diseño gráfico" aclaró por primera vez el ex jefe de Gabinete de Néstor Kirchner.

"Así entró en el mundo de los cómics y el animé japonés. Empezó a disfrazarse. Y a hacer diseños de disfraces asombrosos, una actividad con la que él disfrutaba mucho; cosplay se llama. Y lo hizo tan bien que empezaron a invitarlo de festivales de cómics en distintas partes del mundo. Por ejemplo, viajó a las últimas tres ediciones de la Comic Con de Nueva York".

"Cuando le empezó a ir bien, empezó a hacer personajes femeninos y después con el Drag Queen. Son fotos artísticas y en ese mundo él es muy respetado, muy reconocido".

"Yo tengo orgullo por mi hijo, es un hombre sano que labura en una compañía de seguros, que todos los días se toma el subte para ir a trabajar, que vive solo con su novia en un departamentito que alquilan en Belgrano… ¡Qué me importa lo que digan! Es su vida. Cuando empezó con esto, le pregunté qué era, me lo explicó… Y si él es feliz y disfruta con eso", concluyó.

¿Te gustó esta nota? 
 

Lo que tenés que saber

Más de Política

Contacto Urbano