Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.24siete.info/a/247997

Argentina evitó a Brasil y jugará ante Venezuela en cuartos de Copa América

Asegurada la victoria ante Qatar y el triunfo de Colombia sobre Paraguay, los dirigidos por Scaloni son segundos en su zona.

Se terminaron las especulaciones sobre los posibles rivales y los "cucos" de la segunda fase. Sin bien todavía deja mucho que desear en el nivel de juego, Argentina logró un importante segundo lugar en el Grupo B y jugará ante Venezuela por un lugar en semifinales. ¿Cuándo? El viernes (28/6) a partir de las 16.00, en el Maracaná.

La victoria 2 a 0 con goles de Lautaro Martínez y Sergio Agüero, se aseguró la clasificación, y el triunfo de Colombia sobre Paraguay le permitió ser escolta de los cafeteros que llegan a la fase de eliminación con todos sus partidos ganados y sin recibir goles en contra.

Así, se saca el peso de encima de jugar ante Brasil, por ser líder del Grupo A, o Chile o Uruguay, que este lunes definen quién será puntero del Grupo C.

Del otro lado, ya se confirmó a Perú como mejor tercero, ya que Paraguay no pudo ganar, y los guaraníes rezan por un empate entre Japón y Ecuador para quedarse con esa última plaza. En caso de un triunfo de cualquiera de las dos selecciones, la deja afuera.

¿Te gustó esta nota? 
 

Lo que tenés que saber

Más de Deportes

Contacto Urbano