Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.24siete.info/a/247995

Lionel Messi cumple años y lo festeja con la Selección Argentina

El capitán argentino está festejando sus 32 años de vida y los fanáticos le demostraron su cariño con mensajes en las redes sociales.

La Selección Argentina le ganó a Qatar, clasificó para los cuartos de final de la Copa América y ahora sí, Lionel Messi podrá pasar su cumpleaños con una sonrisa. El capitán argentino celebra sus 32 años este lunes junto a sus compañeros del seleccionado, como en tantas otras veces desde que es futbolista profesional, y su familia, que llegó a Brasil y lo alentó durante el partido en Porto Alegre.

Como era de esperar, los fanáticos del rosarino de todos los rincones del mundo inundaron las redes sociales con saludos y mensajes de cariño para el delantero.

Los primeros en saludarlo

Aunque faltaban algunas horas para que comenzara el 24 de junio en Sudamérica, la Pulga ya había comenzado a recibir saludos. ¿Por qué? Claro, con la diferencia horaria, los fanáticos del rosarino de Europa y otros continentes fueron los primeros que empezaron a enviarle felicitaciones a través de las redes sociales.

¿Te gustó esta nota? 
 

Lo que tenés que saber

Más de Deportes

Contacto Urbano