Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.24siete.info/a/247943

"Avengers Endgame" vuelve a los cines en versión extendida y amenaza con destronar a "Avatar"

El último capítulo de Los Vengadores regresará próximamente a la pantalla grande mundial con sorpresas y para palpita el estreno de "Spider-Man far from home".

 

La mejor noticia para los fans. "Avengers Endgame" volverá a los cines para intentar convertirse en la película más taquillera de la historia. No le bastó con superar la recaudación de "Titanic", ahora el reciente y penúltimo film de la Fase 3 del MCU (Mundo Cinematográfico de Marvel, por sus siglas en inglés) amenaza con convertirse en la número uno.

Para ello, la estrategia de Disney será estrenar en la pantalla grande la versión extendida de la última parte de la historia de Los Vengadores, con escenas inéditas y poscréditos. Diferencia de su versión original, que se caracterizó por la ausencia de agregados finalizada la cinta ya que esta película pretendía ser el final de la saga.

Estas escenas funcionarán como antesala de "Spider-Man far from home", la próxima película y la que cerrará la Fase 3 del MCU. Recordemos, se tratará de la secuela protagonizada por Tom Holland, el joven héroe arácnido ya vengador, quien se irá de viaje a Europa y deberá superar sus propios límites para combatir un desafío mayor.

El reestreno de "Avengers Endgame" fue confirmado por el presidente de Marvel Studios, Kevin Fiege, en el marco de una gira de "Spider-Man far from home", realizada por el medio Comicbook.

La nueva misión de los Avengers: vencer a "Avatar"

James Cameron todavía defiende el título de la película más taquillera con "Avatar". Su primer caballo de batalla ("Titanic") fue abatido por la cinta de Marvel y Disney. El mismo director, ganador del Oscar lo reconoció: "Hundieron mi Titanic".

"Avatar" reunió más de 2,788 miles de millones de dólares y estima la realización de más películas para una saga. Mientras que la recaudación de "Avengers Endgame" fue, hasta el momento, de  2.743 millones de dólares. ¿Podrá superar a la cinta de Fox?


 
 

¿Te gustó esta nota? 
 

Lo que tenés que saber

Más de Cine

Contacto Urbano