Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.24siete.info/a/247909

¿Lionel Scaloni patea el tablero en la Selección? Los tres cambios que analiza para el duelo clave ante Paraguay por la Copa América

El DT piensa un once sin dos de los tres históricos. La "Albiceleste" buscará recuperarse del golpe del debut ante Colombia. Enfrentará a los guaraníes, este miércoles desde las 21:30 en Belo Horizonte

Tras el debut con derrota ante Colombia, Argentina buscará la recuperación ante Paraguay. De cara a este duelo clave, que se llevará a cabo este miércoles desde las 21:30en el estadio Mineirao de Belo Horizonte, Lionel Scaloni analiza realizar al menos tres modificaciones. Dos de ellas, muy importantes por los nombres propios.
El primer cambio "cantado" sería el ingreso de Milton Casco por Renzo Saravia, uno de los puntos flojos de la decepcionante presentación ante los cafeteros. Otro de los jugadores apuntados por su mal desempeño fue Ángel Di María, quien fue reemplazado en el entretiempo por Rodrigo De Paul.

Y justamente, el "Fideo" sería el segundo futbolista que perdería la titularidad. El ex mediocampista de Racing que milita actualmente en el Udinese de Italia podría ser su reemplazante, aunque también pelea por su lugar Matías Suárez, quien jugó los últimos minutos ante Colombia luego de sustituir a Sergio Agüero.
 
El "Kun" podría ser la "tercera víctima" que dejaría el debut, ya que Scaloni tiene intenciones de incluir a Lautaro Martínez en su lugar. El futbolista del Inter de Milán viene de marcar dos goles en el último amistoso previo a la Copa América ante Guatemala.

Lionel Scaloni mantuvo una reunión junto a su cuerpo técnico compuesto por Pablo Aimar, Walter Samuel y Roberto Ayala en donde les comentó su idea. Por lo pronto, el entrenamiento de esta mañana será vital para determinar si el DT se animará o no a sacar del equipo a dos de los tres históricos del plantel.
Vale destacar que el entrenador no pudo contar con todos sus futbolistas en el último ensayo debido a que Roberto Pereyra padece una sobrecarga en la región inguinal, y Marcos Acuña sufre una molestia similar en el aductor izquierdo. Ambos trabajaron de manera diferenciada.

Así las cosas, el probable equipo que jugaría ante Paraguay por la segunda fecha del Grupo B de la Copa América de Brasil sería con: Franco Armani; Milton Casco, Germán Pezzella, Nicolás Otamendi, Nicolás Tagliafico; Giovani Lo Celso, Guido Rodríguez, Leandro Paredes, Rodrigo De Paul o Matías Suárez; Lionel Messi y Lautaro Martínez o Sergio Agüero.

¿Te gustó esta nota? 
 

Lo que tenés que saber

Más de Deportes

Contacto Urbano