Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.24siete.info/a/247871

Así fue la primera participación "accidentada" de Lizy Tagliani en la televisión hace 12 años

Lizy Tagliani viajó a Israel para participar del ciclo Por el mundo, que conduceMarley los domingos. La humorista y el conductor recorrieron distintos lugares emblemáticos del país, como el Muro de los Lamentos, en Jerusalén.
Durante el programa, el papá de Mirko le preguntó a su invitada cuál había sido su primera aparición televisiva. "En MTV", respondió la conductora de El precio justo."Pero que pedazo de desagradecida, fue en El muro infernal hace 12 años", dijo Marley, entre risas.

"Van a ver una Lizy muy distinta y un muro que se la lleva puesta", adelantó el conductor. "¡Qué malos!, porque no me pusieron ningún agujero", recordó la humorista. Luego pasaron el divertido video del debut televisivo de Tagliani.


Cabe recordar que El muro infernal era un programa de entretenimientos que se emitió hace más de una década por la pantalla de Telefe. Los participantes debían adoptar las extrañas formas caladas en los muros de telgopor para atravesarlas y así evitar caer en una pileta.

"Yo imito como desfila Daniela Cardone. Igual más que Daniela Cardone soy Daniela Cardumen", afirmó la humorista. Unos minutos más tarde, fue golpeada por el muro y terminó en la pileta. "Qué diosa estaba yo… Igual no me podían sacar de la pileta, eso fue lo más gracioso", señaló la conductora. "¡Qué jóvenes éramos!", se lamentó Marley.

Este viaje tuvo algunas complicaciones para Lizy. Apenas llegó al aeropuerto de Israel,fue demorada en Migraciones. En su cuenta de Instagram, escribió: "Acá varada en Israel, me sacaron el pasaporte y me mandaron a una oficina…. cualquier cosa empiecen sin mí".

Luego de publicar este mensaje, sus seguidores expresaron su preocupación en la red social. Para llevar tranquilidad, la conductora explicó que se trató de un "trámite por seguridad". Al enterarse de la noticia, Marley escribió un mensaje en Twitter con una divertida foto: "Acá estamos re preocupados porque demoraron a Lizy en el aeropuerto". 

Más tarde, publicó un video que grabó su colega cuando pudo irse de Migraciones. "Finalmente he sido liberada, no me querían ni los presidiarios. Así que este domingo se hace Por el mundo a las 22 horas. Finalmente se hace", dijo la humorista.
Antes de viajar, Lizy vivió un momento súper emotivo en su carrera, al ganar un premio Martín Fierro en la categoría Labor humorística por su trabajo en Cortá por Lozano. Compitió contra Álvaro Navia de Polémica en el bar y Martín Campilongo de Peligro sin codificar. Por su parte, Marley también se llevó una estatuilla en el rubro Labor en conducción Masculina.

 

¿Te gustó esta nota? 
 

Lo que tenés que saber

Más de Espectáculo

Contacto Urbano