Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.24siete.info/a/247864

Alberto Fernández criticó a Mauricio Macri por el apagón en todo el país

"Hace solo seis días se jactaban de 'exportar energía'. Devuelvan la luz a las casas de los argentinos", escribió en redes sociales el candidato presidencial.

El candidato presidencial por el Frente de Todos, Alberto Fernández, criticó al presidente Mauricio Macri tras el apagón total que afectó a gran parte de la Argentina.

A través de su cuenta de Twitter, el compañero de fórmula de Cristina Fernández cruzó al actual mandatario con un mensaje del 2003, cuando el por entonces Jefe de Gobierno se refería a los cortes de luz de la era kirchnerista como "el fracaso de la política nacional".

"Millones de argentinos, que han debido pagar sumas siderales en tarifas con las que se benefician los amigos del poder, aún esperan que la energía vuelva a sus hogares. Hace solo seis días se jactaban de “exportar energía”. Devuelvan la luz a las casas de los argentinos", escribió Fernández.

Además, publicó un video de una entrevista en el que Macri aseguraba "Si no aumentábamos las tarifas, estábamos a una materia de Venezuela. Nos íbamos a quedar en un apagón general".

¿Te gustó esta nota? 
 

Lo que tenés que saber

Más de Política

Contacto Urbano