Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.24siete.info/a/247824

Ahora puedes alquilar la cabaña de Tony Stark en Avengers: Endgame para pasar unos días de vacaciones

En Avengers: Endgame tuvimos la oportunidad de conocer de cabaña de troncos en la que Tony Stark se retira una temporada a disfrutar de la vida. Llamarlo cabaña es un poco injusto porque es una mansión en toda regla, y ahora puedes alojarte en ella si pasas por Georgia, Estados Unidos.

Sí, la cabaña no es ningún decorado, es una casa real que se encuentra a solo 20 minutos del aeropuerto internacional Hartsfield-Jackson de Atlanta. De hecho se alquila en Airbnb al módico precio de 444 dólares la noche (antes costaba 335, pero su aparición en la película ha hecho que suba considerablemente de precio).

La cabaña tiene tres habitaciones con cuatro camas y puede acoger a un máximo de seis personas. La decoración no es tan fantástica como la que vemos en Avengers: Endgame, pero tiene muy buena pinta. Tampoco hay sistema holográfico de simulaciones, así que si quieres inventar dispositivos de alta tecnología inéditos para la ciencia después de cenar, tendrás que llevarte tu propio laptop. [Airbnb vía Mental Floss]

Actualización: Desde Comic Book reportan que los dueños de la casita ya se han dado cuenta de lo que tienen entre manos y el precio se ha triplicado. Actualmente ronda los 800 dólares la noche.

¿Te gustó esta nota? 
 

Lo que tenés que saber

Más de Mundo

Contacto Urbano