Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.24siete.info/a/247777

Gioja tras la reunión con Massa: "Hay coincidencias para la construcción de un gran frente opositor"

Qué pasó

Tras una reunión entre el presidente del PJ, José Luis Gioja, y Sergio Massa en las oficinas del Frente Renovador, el ex gobernador de San Juan anunció que están en plena construcción de una gran alianza opositora. Incluso invitó al radicalismo a sumarse. En la reunión hubo dirigentes de la CGT y movimientos sociales y gobernadores.

Qué dijo Gioja

"Todos ustedes saben que estamos en la construcción de un gran frente electoral opositor. Por la magnitud de la crisis que tiene la Argentina hoy una delegación del PJ, acompañado por algunos gobernadores y movimientos sociales, hemos venido a dialogar con el Frente Renovador que conduce Sergio Massa. Hemos venido a decirle que necesitamos terminar de construir la mayoría más grande posible", aseguró el presidente del PJ.

Además agregó que el diálogo "fue fructífero" y que convocan a sumarse a todos los partidos "incluida la UCR". Las definiciones finales se anunciarán recién mañana.

"Tomemos un café". Asimismo, mañana se reunirán Alberto Fernández con Massa para cerrar las negociaciones para concretar el acuerdo tan anunciado.

¿Te gustó esta nota? 
 

Lo que tenés que saber

Más de Política

Contacto Urbano