Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.24siete.info/a/247743

Multimillonario reclamo de Grace Hightower, ex esposa de Robert de Niro

La ex pareja del actor reclama una suma de 250 millones de dólares, la mitad de la fortuna del ganador del Oscar.

Un giro inesperado sorprendió a Robert de Niro: su ex esposa Grace Hightower le exige una suma de dinero tras haber firmado un acuerdo prenupcial en noviembre de 2018, cuando decidieron ponerle fin a su relación.

El actor ganador del Oscar conoció a la ex azafata de vuelo de TWA, en Londres, durante el año 1987. Tuvieron dos hijos. Se casaron en 1997 pero dos años después se separaron. Sin embargo, la pareja decidió darse una segunda oportunidad en 2004, que culminó finalmente a fines del año pasado.

Antes de divorciarse, ambos firmaron un contrato con los términos que ahora reclama Hightower. El pacto establecía que a ella le correspondía un departamento valuado en seis millones de dólares,más medio millón de dólares en efectivo y sumado a una pensión anual de un millón, de acuerdo a lo publicado por el medio Page Six.

Pese a ello, Hightower sostiene que le corresponde la mitad de las ganancias del actor (más de USD 500 millones) de sus películas, cadena de restaurantes de sushi Nobu, hoteles y productoras. Según argumentan sus abogados, la suma sería producto de “35 negocios y 38 películas”.

Por su parte,  Caroline Krauss-Browne, abogada defensora de De Niro, consideró que su ex pareja trata de aprovecharse del actor.  "Se está dedicando a buscar básicamente cada pequeño recibo de las comidas, los gastos, los cargos de tarjetas de crédito y los pagos a cada empleado de Nobu", sostuvo.

Entre idas y vueltas todo indica que será uno de los divorcios más resonantes y costosos de la historia. 

¿Te gustó esta nota? 
 

Lo que tenés que saber

Más de Espectáculo

Contacto Urbano