Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.24siete.info/a/247669
Ana Manson para FILO

¿Vuelve "Friends"? Jennifer Aniston está dispuesta a armar una reunión

La cultura de la nostalgia pega fuerte y parece que la popular sitcom de los noventa tiene posibilidades de volver

Con tanta remake dando vuelta, era solo cuestión de tiempo para que se hable de una reunión entre los amigos más famosos de la televisión. La sorpresa es que la sugerencia vino justamente de la integrante más exitosa del grupo, que supo despegarse de su papel en la serie y seguir trabajando en cine sostenidamente a lo largo de los años.

En una entrevista con Ellen DeGeneres, la mismísima Jennifer Anistonadmitió que le gustaría reunirse con sus viejos compañeros de elenco y hacer algo juntos. Todos los protagonistas de la serie siguen actuando con mayor o menor éxito y los fans vienen pidiendo este reencuentro desde hace rato, pero el elenco original siempre opuso cierta resistencia a la idea. 

Sin embargo, la actriz que interpretó a Rachel Green en la sitcom de Warner, confirmó que existe la posibilidad de volver a juntarse para una continuación. En el programa de Ellen contó algunas anécdotas sobre el grupo y cómo eran sus vidas antes de saltar a la fama con la popular Friends. Y dejó entrever que hay una buena relación entre ellos, lo cual alimenta las esperanzas de una reunión.

Yo lo haría. Las chicas lo harían y estoy segura de que los chicos también. Cualquier cosa puede pasar.
Además habló de su nuevo proyecto con Reese Witherspoon, que interpretó en Friends a una de sus hermanas. Hace poco ambas actrices presentaron en sociedad la nueva serie que las tendrá como protagonistas, junto a Steve Carell en la plataforma de Apple TV. La comedia dramática “The Morning Show” explora el detrás de escena de los programas matutinos de la  televisión norteamericana.

Aniston también resaltó que en septiembre se cumplirán veinticinco años del estreno de la serie, lo cual sería una gran oportunidad para volver a juntarlos. A pesar de que para una parte del público, la comedia de los amigos neoyorquinos envejeció mal, este podría ser un buen momento para mostrar el crecimiento de los personajes y cómo fueron evolucionando junto con la sociedad.

Friends fue creada y producida por Marta Kauffman y David Crane, quienes además se encargaban de los guiones. Tuvo diez exitosas temporada de alrededor de veinte capítulos cada una, con figuras invitadas como Brad Pitt, Bruce Willis, Susan Sarandon, Winona Ryder y otras grandes estrellas de Hollywood. 

El último episodio se emitió el 6 de mayo de 2004 y fue visto por más de 50 millones de espectadores solo en Norteamérica. Con repeticiones en todo el mundo, la serie con Matt LeBlanc (Joey), Courtney Cox (Monica), Matthew Perry (Chandler), David Schwimmer (Ross), Lisa Kudrow (Phoebe) y Jennifer Aniston (Rachel) se convirtió en un fenómeno internacional y disparó a la fama a sus protagonistas.

¿Te gustó esta nota? 
 

Lo que tenés que saber

Más de Series

Contacto Urbano