Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.24siete.info/a/247430

Un hombre atrapó a un bebé que cayó de un quinto piso y le salvó la vida

Un hombre de 28 años se convirtió en el héroe del día, al salvar a un bebé de una muerte segura cuando lo atrapó en el aire luego de que se cayera de un quinto piso.

El accidente, que no fue tragedia gracias al rápido accionar de Tonik Turghanbek, se dio en la ciudad china de Yining.

Turghanbek estaba dentro de su auto estacionado cuando se dio cuenta de la situación. Salió sin pensarlo del vehículo y empezó a calcular dónde caería el pequeño de dos años y siete meses, a quien alcanzó a frenar en su vertiginosa caída libre.

De acuerdo a CCTV Plus, el bebé resultó ileso (un verdadero milagro), mientras que su salvador apenas sufrió abrasiones en la piel tanto en la cabeza como en los brazos, y fue atendido en un hospital.

Un testigo contó que varias personas se dieron cuenta del peligro en el que estaba el nene, pero que no alcanzaron a llamar a las autoridades. Por suerte estaba Tonik para reaccionar con velocidad.

"En el momento en que lo vi, ya se estaba cayendo. No pensé en nada en ese momento. No sé qué pasó después de eso, ya que me desmayé por un tiempo. Cuando me desperté, la Policía y los rescatistas estaban acá", precisó el héroe en declaraciones a ese mencionado medio.

¿Te gustó esta nota? 
 

Lo que tenés que saber

Más de Mundo