Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.24siete.info/a/247333

Pablo Jerez, de campeón del mundo con Boca a tener que vender sus camisetas para costear el tratamiento de su hija

Qué pasó

El ex defensor de Boca, entre otros equipos, Pablo Jerez dialogó con TyC Sports y contó el difícil momento que atraviesa por la enfermedad de su hija. Zoe, quien cumplirá 15 años en noviembre, sufre de hidrocefalia y el defensor se quedará sin obra social debido a que pronto se retirará del fútbol. 

En uno de sus mejores momentos deportivos, el lateral derecho sufrió una “En 2004 me pasó algo muy grave, nació mi hija con muchísimos problemas. Tuvo menigitis, le produjo hidrocefalia y una gran infección”. Y agregó: “No dije nada en el club, estaba en un buen momento, pero mi cabeza no estaba en orden y fui decayendo. De a poco me fui excluyendo”.

“Nos dijeron que iba a quedar postrada en una cama, en estado vegetativo. Llegué a un nivel de desesperación que recurrí hasta a los brujos”,  dijo, entre lágrimas, Jerez. El actual jugador de Midland tuvo que vender sus camisetas para juntar dinero para costear el tratamiento: “Un día estaba mirando una nota de Licha López y dijo que no quería que las camisetas se les apolillaran. Fue el envión que necesitaba, no me quedó otra que venderlas”.

Fuente: A24

¿Te gustó esta nota? 
 

Lo que tenés que saber

Más de Deportes

Contacto Urbano