Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.24siete.info/a/247321

Después del éxito del "Chavo del 8": ¿cómo se ve ahora el "Señor Barriga"?

Edgard Vivar es el hombre detrás de uno de los personajes que acompañó la infancia (y adultez) de miles de personas: el Señor Barriga. Este caballero encargado de cobrar la renta -que tanto esquivaba Don Ramón- a los propietarios de la vecindad de "El Chavo del 8"se ganó el cariño del público, que hoy lo elogia a través de las redes sociales.

Pasaron casi cuarenta años desde que el elenco grabó el último episodio de la divertida serie mexicana. Y dado el paso del tiempo, muchos actores se ven diferentes, lógicamente ya sin las caracterizaciones que llevaban en la ficción.

Hoy el "Señor Barriga" tiene 74 años y ya no tiene los kilos por los que su personaje llevaba tal nombre. Recordemos que hace más de diez años, el actor decidió realizarse un bypass gástrico por su salud y bajó más de 50 kilos.

Ahora, a través de sus redes sociales, el actor compartió varias imágenes que fueron muy comentadas por sus seguidores, por el cariño que sienten por su participación en la serie de Chespirito. Sin embargo, también se preocuparon por la apariencia de su imagen.

"Cómo cambia uno", "Que barriga esta señor cambiado", "No le pagaron nunca la renta al pobre", fueron algunos de los comentarios. Por su parte, el actor se encuentra filmando para nuevos proyectos y orgulloso de compartirlo.

¿Te gustó esta nota? 
 

Lo que tenés que saber

Más de Tendencias

Contacto Urbano