Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.24siete.info/a/247317

Sica aseguró que "estamos dejando el epicentro de la crisis más lejos"

Qué pasó

El ministro de Producción, Dante Sica, afirmó este viernes que existe "una desaceleración en la caída de muchos sectores", por lo que concluyó que "estamos dejando el epicentro de la crisis más lejos".

"Los indicadores y las conversaciones que mantenemos con distintos sectores nos dan más la sensación de que estamos cerca del piso", sentenció el funcionario en diálogo con Luis Novaresio en radio La Red.

Sica también señaló "estamos viendo una tendencia a la baja de la inflación" y añadió que "esto nos da la presunción de que estamos dejando el epicentro de la crisis más lejos, con una tendencia a desaceleración de los precios".

Precios Esenciales

Indicó que "tuvo un alto cumplimiento durante el primer mes y sigue habiendo una fuerte utilización de los consumidores; todas las acciones que podamos tomar para mejorar la capacidad de ingresos de la gente las vamos a seguir haciendo".

Elecciones

El ministro respaldó la candidatura del presidente Mauricio Macri, a quien calificó como "el mejor candidato y el más competitivo para estas elecciones".

"Debemos tener un programa reformista que pueda acelerar a partir del próximo mandato; para eso debemos charlar con distintas fuerzas políticas y creo que eso hay que encararlo".

¿Te gustó esta nota? 
 

Lo que tenés que saber

Más de Política

Contacto Urbano