Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.24siete.info/a/247316

Siguen las idas y vueltas: ahora los gremios de transporte analizan una propuesta del Gobierno para levantar el paro de mañana

Qué pasó

Los gremios de transporte público analizan una propuesta del Gobierno sobre la liquidación en feriados del impuesto a las Ganancias, lo que podría destrabar el paro de mañana, en el marco del feriado nacional del 25 de mayo.

Desde la Confederación Argentina de Trabajadores del Transporte (CATT) indicaron a Télam que los ministros de Producción y Trabajo, Dante Sica, y de Transporte, Guillermo Dietrich, enviaron una oferta para seguir dialogando sobre la liquidación de Ganancias en los feriados para los trabajadores del sector.

Cómo sigue

 La respuesta llegará al mediodía, cuando los gremialistas se reúnan para analizar la propuesta. En el caso de que sea aceptada, los trabajadores de la CATT prestarían servicios mañana con normalidad, indicaron los voceros sindicales. 

La CATT aclaró que "la protesta del sábado no implica un paro nacional sino la no prestación de servicios", ya que "los trabajadores, como estipula la propia Organización Internacional del Trabajo (OIT), harán uso de la opción de descansar el día feriado".  

¿Te gustó esta nota? 
 

Lo que tenés que saber

Más de Política

Contacto Urbano