Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.24siete.info/a/247314

"Pamela a la tarde" encontró y reveló dónde vive Juan Darthés en Brasil

El actor se encuentra refugiado en San Pablo, Brasil, desde diciembre, luego de que Thelma Fardin denunciara públicamente que había sido violada por él a los 16 años mientras compartían una gira de "Patito feo" en Nicaragua.

La dirección del actor saltó desde los expedientes judiciales ya que es donde -desde ahora- deberá ser notificado, puesto que ya no vive en la casa de Nordelta,lugar que había declarado como su homicillo real.El nuevo departamento es pequeño y está en un barrio popular de la ciudad brasileña. Según reveló Carlos Monti, el actor no sale mucho del domicilio y se lo ve poco por el barrio. En ese lugar está junto con su familia y es donde recibe la atención psicológica, porque -según trascendió- estaría sufriendo de depresión.

Sobre la denuncia de Fardin se supo que el abogado de Darthés, Fernando Burlando, buscará cambiar la estrategia y frente a Justicia de Nicaragua plantearían la "inexistencia del delito": dirían que no habría existido la violación sino que habría sido una relación consensuada, explicó Monti.

Pero no es el único frente que tiene el actor, sino que -en la Justicia de nuestro país- Anita Coacci y Natalia Juncos siguen con las causas de acoso en su contra.

¿Te gustó esta nota? 
 

Lo que tenés que saber

Más de Espectáculo

Contacto Urbano