Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.24siete.info/a/247283

El Polaco dejó plantada a Charlotte Caniggia para bailar con Karina La Princesita

El cantante de cumbia estará en la pista de Showmatch para sumarse a su ex en la ronda de salsa de tres. Sin embargo, ya se había comprometido con la hija de Mariana Nannis para ese ritmo.

Los participantes del Bailando 2019 se están preparando para lo que será la salsa de tres, uno de los próximos ritmos de la competencia de Showmatch. Cada una de las parejas debe definir a una figura invitada para comenzar a ensayar.

Según contaron en Los ángeles de la mañana, Karina la Princesita sorprendió a todos porque convocó para ese ritmo a su expareja y padre de su hija, El Polaco. Pero, al parecer, el cantante de cumbia ya había recibido un llamado de parte de Charlotte Caniggia, que también quería sumarlo a su coreo.

Sin embargo, el intérprete "Deja de llorar" prefirió aceptar la propuesta de su ex y dejó plantada a la hija de Mariana Nannis y El pájaro Caniggia, que ahora tendrá que buscar a otra figura para la salsa de tres.

Poco a poco se van conociendo los nombres de los famosos que estarán en la pista en lo que será el tercer ritmo de la nueva edición de la competencia de Showmatch. Hasta el momento, se sabe que Carmen Barbieri va a estar con Griselda Siciliani y Nicolás Villalba, Martín Bossi con Hernán Piquín y Maca Rinaldi, mientras que Vanina Escudero bailará con su hermana Silvina y su partenaire Jony Lazarte.

 

¿Te gustó esta nota? 
 

Lo que tenés que saber

Más de Espectáculo

Contacto Urbano