Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.24siete.info/a/247162

Scarlett Johansson se comprometió con Colin Jost después de dos años de romance

Después del éxito mundial de Avengers: Endgame, la actriz Scarlett Johansson se prepara para uno de los momentos más importantes de su vida, pues se comprometió con el comediante Colin Jost.

 
Así lo confirmó Marcel Pariseau, publicista de la actriz de la saga de Avengers, a la agencia AP. Reveló que la fecha para la boda no ha sido elegida por la pareja.
Se tratará del primer matrimonio para el integrante del divertido elenco del legendario programa Saturday Night Live.

Scarlett ya había estado casada con el actor Ryan Reynolds (durante dos años) y con el periodista Romain Dauriac, de 2014 a 2017, con quien tiene a una hija llamada Rose, y por quien peleó en los juzgados por su custodia, pues él quería que su hija fuera criada en Francia.
La intérprete del personaje Black Widow comenzó su romance con Colin Jost desde verano de 2017; se les vio besándose bajo la lluvia y luego después de una fiesta, pero ninguno confirmó el romance, sino hasta noviembre de ese año, cuando aparecieron juntos en un evento. Hace unas semanas derramaron miel en la alfombra roja de la premiere de Endgame en Los Angeles.

Según la revista People, una persona cercana señaló: "Scarlett y Colin están enamorados y comparten muchos de los mismos intereses y el mismo sentido del humor. Scarlett está muy contenta".

El escritor de Saturday Night Live reveló que conoció a la actriz desde 2006, cuando ella condujo por primera vez la legendaria emisión en Nueva York. Después, Johansson fue al programa otras cuatro veces, y ahí veía a su actual prometido.
Desde antes de que ella firmara el divorcio con Dauriac, se les vio juntos y besándose, según algunos medios locales, pero Jost se negó a hablar de su vida personal.
Pero no pudieron ocultarlo más y en septiembre de 2017 se les vio besándose en la calle, y él finalmente confirmó el romance. "Es muy genial, es difícil tener quejas, porque es asombrosa. Me siento feliz y muy afortunado", dijo según revista People.

¿Te gustó esta nota? 
 

Lo que tenés que saber

Más de Espectáculo

Contacto Urbano