Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.24siete.info/a/247146

Para Macri la fórmula Fernández-Fernández hace más fuerte su candidatura presidencial

Qué pasó

Tras conocer la postulación de Cristina Kirchner y Alberto Fernández,  Macri consideró que fue una muestra de "debilidad", torpeza" y "locura", y que todo eso ayuda a potenciar su candidatura a la reelección ante la posible división de “Alternativa Federal” que está en la mira por la puja interna que protagonizan Sergio Massa y Roberto Lavagna.


Para Macri, si Cristina hubiera pensado que ganaba en el balotaje, jamás habría designado a su exjefe de Gabinete, explica Infobae.


Además, el ese portal reveló que el presidente  en la Quinta de Olivos volvió a ver los video en los que Alberto Fernández cuestiona la administración de Cristina.


"Van a subir los bonos. Es una señal de pérdida de confianza del kirchnerismo, que vendía un triunfo en primera vuelta", le aseguraron a Macri colaboradores.


Al parecer, Macri le habría comentado a sus allegados que para él la mejor elección hubiera sido Axel Kicillof, porque "es joven y honesto", y que la designación del exjefe de Gabinete será un error  con "dimensión épica".


"Si nombro como candidato a presidente a uno de mis ministros y yo me pongo como vice, ¿qué van a pensar los que están mirando desde afuera?", preguntó Macri -según Infobae- y contestó: "Que lo voy a manejar yo, obvio. Por eso, digo, lo de Cristina es una locura".


"Alberto es oscuro", dice Macri que tiene una muy mala relación con Alberto Fernández.

¿Te gustó esta nota? 
 

Lo que tenés que saber

Más de Política

Contacto Urbano