Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.24siete.info/a/247132

Asesinó a un mecánico por $300

Andrés Cufré (46) decidió llevar a un taller mecánico su BMW modelo '98 que había sido dañado en una inundación tras el temporal que azotó Corrientes y Chaco en el mes de abril. Fue a un negocio de la familia Momparler, en el barrio Mil Viviendas. Allí le pasaron un presupuesto de $3.000 para sustituir las bujías pero luego le advirtieron que también habían sido afectadas las válvulas del motor, por lo que el valor se iría a $18.000.

Cufré averiguó que otro local le cobraba menos por el mismo arreglo, así que el miércoles se presentó decidido a llevarse el auto. El problema fue que les entregó $2.700 de los $3.000 que le habían pasado.

El dinero fue motivo de discusión. Cufré dijo que no tenía los $300 restantes entonces en el taller le dijeron que no se iba a poder llevar el auto.

El hombre de 46 años sacó un cuchillo de un bolsillo de su campera y atacó al mecánico. Lo mató de dos puñaladas. La víctima fatal fue identificada como José Antonio Momparler (49), quien murió a los pocos minutos. 

También hirió al hijo de la víctima, Jonatan Momparler (21), y al hermano, Daniel Momparler (41).

"Me mandé una cagada", confesó Cufré después, según los testigos.

El agresor fue detenido en su departamento y allí secuestraron el puñal que utilizó para el ataque. El aprehendido también resultó herido, tenía un golpe en la cabeza que le causó una hemorragia.

 

¿Te gustó esta nota? 
 

Lo que tenés que saber

Más de Sociedad

Contacto Urbano