Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.24siete.info/a/247119

Adiós a los memes: murió Grumpy Cat

Se llamaba "Grumpy Cat" (gato gruñón) y tenía 7 años. Se hizo viral en el 2012 cuando sus dueños mostraron una foto de la gatita en la que se la veía con cara malhumorada en el sitio web Reddit.

A partir de allí su cara fue esencial para la creación de memes y alcanzó la fama mundial: tiene casi dos millones y medio de seguidores en Instagram. 

Su muerte fue anunciada por la familia del animal, quienes explicaron en un comunicado que "falleció el pasado martes tras sufrir complicaciones por una infección en su tracto urinario".

"A pesar de la atención de los mejores profesionales, así como de su muy querida familia, Grumpy se encontró con complicaciones de una infección reciente en el tracto urinario que, lamentablemente, se volvió muy difícil de superar", decía textualmente el comunicado.

"Además de ser nuestro bebé y un miembro preciado de la familia, Grumpy Cat ha ayudado a millones de personas a sonreír en todo el mundo, incluso cuando los tiempos eran difíciles. Su espíritu continuará viviendo a través de sus fanáticos en todas partes".

 

¿Te gustó esta nota? 
 

Lo que tenés que saber

Más de Tendencias

Contacto Urbano