Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.24siete.info/a/247108

Boca dejó afuera a un Vélez que mereció más

Qué pasó

Luego de sufrir demasiado, sobre todo en el segundo tiempo, Boca dejó afuera a Vélez y se metió en la semifinal de la Copa de la Superliga. La figura del partido fue Esteban Andrada, que fue el culpable de que los de Liniers no se llevaran la victoria en los 90 minutos. Boca había tenido las mejores situaciones en el primer tiempo. Los de Alfaro van contra Argentinos.

En la ida, empataron 0-0 en Liniers, en un partido chato y con pocas emociones. Boca, para clasificar, debe ganar. Con el empate en cero, irán a penales. El empate en goles clasifica a Vélez; lo mismo si gana el cuadro de la V. Dirige Fernando Espinoza y televisa Fox Sports Premium.

Boca: Esteban Andrada; Julio Buffarini, Lisandro López, Carlos Izquierdoz y Emmanuel Más; Iván Marcone y Nahitan Nández; Sebastián Villa, Mauro Zárate y Nicolás Capaldo; Carlos Tevez.

Vélez: Lucas Hoyos; Joaquín Laso, Lautaro Giannetti, Luis Abram y Braian Cufré; Nicolás Domínguez, Gastón Giménez y Lucas Robertone; Agustín Bouzat, Leandro Fernández y Matías Vargas o Thiago Almada

¿Te gustó esta nota? 
 

Lo que tenés que saber

Más de Deportes

Contacto Urbano