Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.24siete.info/a/247084

La lista preliminar de Scaloni para la Copa América

Lionel Scaloni le entregó a la Conmebol la lista preliminar de futbolistas convocados para la Copa América de Brasil, que se disputará del 14 de junio al 7 de julio.

En esta primera nómina, el entrenador del seleccionado nacional podía elegir hasta 40 futbolistas, pero escribió un listado con 32 nombres. Luego, tendrá tiempo hasta fin de mes para confirmar a los 23 que viajarán a Brasil.

Lionel Messi será el capitán de la nueva ilusión argentina y hay expectativa por los posibles regresos de Sergio Agüero, recientemente campeón de la Premier League con el Manchester City, y Mauro Icardi. Además, otros históricos que podrían meterse en la convocatoria definitiva son Nicolás Otamendi y Ángel Di María.

Alerta Zaracho
El volante de Racing, Matías Zaracho, tuvo que retirarse del partido entre la Academia y Tigre por los cuartos de final de la Copa de la Superliga debido a una lesión y peligra su participación en el torneo continental. Zaracho era uno de los hombres que Scaloni tendría en cuenta para la Copa América.

¿Te gustó esta nota? 
 

Lo que tenés que saber

Más de Deportes

Contacto Urbano