Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.24siete.info/a/247076

Selena Gomez hace su debut en Cannes

Tras no haberla visto en una alfombra roja desde hace bastantes semanas, Selena Gomez aparecía por primera vez en el Festival de Cine de Cannes para presentar su nueva película, "Los muertos no mueren", donde ha elegido un espectacular look de Louis Vuitton.

La actriz y cantante aparecía en este certamen debido a que esparte del elenco que aparecen en la primera película del festival "Los muertos no mueres" ("The Dead Don't Die"), una terrorífica comedia dirigida por Jim Jarmusch donde comparte pantalla con celebrities como Tilda Swinton o Adam Driver.

Para esta ocasión, la joven norteamericana elegió un conjunto blanco de Louis Vuitton compuesto por un bustier blanco con escote corazón que se cerraba a modo corsé y una increíble falda de tubo larga, con textura acolchada en su parte delantera y una increíble apertura en el lado izquierdo. Como no, tenemos que comentar sus increíbles sandalias plateadas de tacón fino, atadas al tobillo y el cinturón (también en blanco) que coronaba la falda. Sin embargo, el toque más deslumbrante (literalmente) lo protagonizaban sus joyas de Bulgari con un increíble collar de diamantes que cubría el escote de Selena.

¿Te gustó esta nota? 
 

Lo que tenés que saber

Más de Estilo

Contacto Urbano