Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.24siete.info/a/247066

Sofi Morandi y Julián Serrano deslumbraron con su coreografía de música disco

 

En el "Súper Bailando 2019", de "ShowMatch", el ciclo que conduce Marcelo Tinelli por El Trece, siguió la ronda de música disco. Los campeones del "Bailando 2018", Sofi Morandi y Julián Serrano, volvieron a la pista. Antes, habían hecho sus respectivas coreografías Karina La Princesita y Luciana Salazar. 

En la previa, Marcelo Tinelli quiso que la pareja le enseñara más palabras de las que usan los jóvenes en la actualidad, pero ellos no estuvieron muy inspirados. "Hay escasez de palabras", se excusó Julián y pidió: "A ver si los que están en Twitter inventan alguna". 

Pero el impacto que le faltó a la previa abundó en la coreografía. El jurado -Ángel De Brito, Pampita Ardohain, Florencia Peña y Marcelo Polino- quedó fascinado con el desempeño que tuvieron Sofi Morandi y Julián Serrano. 

Así las cosas, el jurado los calificó a Serrandín, como llaman todos a la pareja de Serrano y Morandi, con 26 puntos. Luego, intervino el BAR -Flavio Mendoza, Aníbal Pachano y Laura Fidalgo-, a pedido de Marcelo Tinelli. y les sumó otros 3 puntos. Así, obtuvieron un total de 29. 

 

¿Te gustó esta nota? 
 

Lo que tenés que saber

Más de Espectáculo

Contacto Urbano