Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.24siete.info/a/247045

Horacio Rodríguez Larreta, tajante: "El candidato de Cambiemos es Macri, sí o sí, con Vidal en la provincia"

Qué pasó. 

A poco más de un mes de que se definan los candidatos que disputarán las elecciones presidenciales de octubre, el jefe de gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, ratificó que el hombre que representará a Cambiemos es Mauricio Macri “sí o sí” y que María Eugenia Vidal irá por la reelección en la provincia de Buenos Aires.

Qué dijo.

 “Es con Macri, de eso no hay dudas. El candidato de Cambiemos es Macri, sí o sí, con Vidal en la provincia. Ella es una excelente candidata, la gente la quiere mucho y valora toda la pelea que ha dado contra las mafias”, señaló Larreta en una entrevista exclusiva con A24.

Qué más planteó. 

Si bien dijo entender las dificultades económicas y la preocupación que eso genera en la gente, el titular del gobierno de la Ciudad aseguró que “la mayoría de los argentinos no quiere volver para atrás”.

“Cuando vemos imágenes que parecían desterradas del país, como que a una periodista la aprieten en la Feria del Libro… Pensábamos que eso se había terminado en la Argentina. Imágenes como esa nos muestran que Argentina no quiere volver para atrás”, agregó.

Qué opinó de Carrió. 

Por último, Larreta valoró la figura de la líder de la Coalición Cívica pese a los exabruptos que protagonizó en las últimas semanas. “Ella sigue sumando en Cambiemos. Es polémica, es su estilo. Creo que la gente la valora por eso. Habla con la verdad”, concluyó.

¿Te gustó esta nota? 
 

Lo que tenés que saber

Más de Política

Contacto Urbano