Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.24siete.info/a/247011

Lali Espósito brindó un show espectacular en los premios Platino 2019

Cuando

Lali Espósito subió la temperatura y le puso todo su ritmo a la ceremonia de entrega de los premios Platino, realizada el domingo pasado en el Teatro Gran Tlachco del Parque Xcaret, en la Riviera Maya, que reconoció a lo mejor del cine iberoamericano.
La reconocida artista argentina presentó una de las ternas y, luego, se llevó todas las miradas con un espectacular show. Lali cantó algunos de sus temas más conocidos, como "Cien grados", "Sin querer queriendo" y "Caliente".
Lookeada con un vestido escotado y muy corto, la cantante desplegó toda su sensualidad acompañada por su equipo de bailarines. "¡Viva Argentina!", exclamó, antes de abandonar el escenario.


 
Previo a la ceremonia, Lali habló con Teleshow y contó: "Es un cuadro megapower con danzas mexicanas que preparé con mi coreógrafa, que viajó desde Los Ángeles para hacer esto. Ensayamos dos días para este show que es algo totalmente nuevo, un mashup interesante para que la gente se divierta".
Si bien la película que protagonizó el año pasado, Acusada, no pasó la preselección para competir en los premios Platino, la artista reconoció la importancia que tiene esta presentación en un evento tan trascendente: "Es una ventana enorme para mí. No solo a nivel musical, que es lo que me invitaron a hacer, sino también actoral, porque veo aquí a un montón de productores, actores y directores que admiro".
Los premios Platino celebraron su sexta edición el domingo en un evento que contó con la conducción del director español Santiago Segura y la actriz mexicana Cecilia Suárez, y transmisión de TNT para toda Latinoamérica. La película mexicana Roma, de Alfonso Cuarón, fue la gran triunfadora de la noche, y se llevó cinco estatuillas.

Lali Espósito está totalmente enfocada en su carrera como cantante. La semana pasada presentó su nuevo videoclip, "Somos amantes", y en menos de doce horas consiguió casi 400 mil reproducciones. Con varios cambios de vestuario, baile, calaveras, cigarrillos y un pañuelo verde, la producción muestra a una mujer que quiere una relación sin compromisos.
"Yo te doy, tu me das, no me dejo amarrar, solo quiero ser tu amante. No haré de mamá, tengo un don especial, no consumo principiantes. Si eres bueno en la cama, yo te llamaré mañana, solo quiero ser tu amante", reza el estribillo.

¿Te gustó esta nota? 
 

Lo que tenés que saber

Más de Música

Contacto Urbano