Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.24siete.info/a/247010

La nueva figura de Shakira despertó rumores de embarazo

La cantante colombiana salió a hacer gimnasia con Gerard Piqué y los fotógrafos la captaron en plena caminata familiar

Que paso

Después de una exitosa gira para presentar El Dorado, su último disco, Shakira parece que se relajó un poco. Disfruta de la vida, de sus hijos, del amor y de los platos más ricos. Los fotógrafos la encontraron haciendo gimnasia con Gerard Piqué y las imágenes recorren el mundo. ¿Embarazo o kilitos de más?

Aunque en las postales se la ve con una campera holgada, sus seguidores no hablan de otra cosa más que de su nueva figura. Sus piernas "hinchadas" y una incipiente papada fueron el foco de las miradas.

Algunos usuarios de Instagram y Twitter le pidieron que "deje de comer donuts" mientras que otros exigieron respeto para la estrella del pop. "¿Qué tiene de malo si engordó?", se preguntaron.

Desde que saltó a la fama, Shakira siempre estuvo en boca de todos por su impactante movimiento de caderas. En varias entrevistas reveló que siempre llevó una dieta estricta para mantenerse en forma y que tuvo especial cuidado en sus dos embarazos, el de Milán y Sasha.

La intérprete no dijo nada al respecto y solo utilizó sus redes sociales para saludar a su progenitora por el Día de la madre. "Felicidades a la mía y a todas nuestras madres; por creer, cuidarnos, enseñarnos, y por el amor que nos han dado desde siempre y que durará por siempre", escribió.

¿Te gustó esta nota? 
 

Lo que tenés que saber

Más de Espectáculo

Contacto Urbano