Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.24siete.info/a/247008

Cande Tinelli presentó un nuevo videoclip: "Queríamos burlarnos de la vulgaridad y darle de comer a los haters"

Que paso

Candelaria Tinelli sigue apostando fuerte a su carrera musical y acaba de presentar el videoclip de "Haters", el tema que forma parte de su disco debut Yo. En menos de 24 horas de haberlo publicado en su canal de Youtube, ya obtuvo más de 70 mil reproducciones.
"Salió 'Haters' y estoy muy feliz y agradecida, es hermoso poder laburar con tanta gente talentosa, con mis amigas y mucha más gente que amo. Quizás no se dan cuenta, pero un video lleva horas de trabajo de un gran equipo, así que no quiero dejar de agradecerles a todos los que participaron para que esta bizarreada hermosa sea posible", dijo Lelé en sus cuentas oficiales de Instagram y Twitter.

"Queríamos burlarnos de la vulgaridad y darle de comer a los haters, que a veces piensan que me sueno los mocos con dólares reales. Lo logramos y eso me pone feliz. Ojalá les guste tanto como a mí. ¡Gracias!", señaló la cantante, muy emocionada y orgullosa por este lanzamiento.
El clip comienza con una frase de Aristóteles: "La mejor forma de no ser criticado es no decir nada, no hacer nada, no ser nadie". Cande usa la ironía para burlarse de quienes viven criticando a los demás. Además, participan Juanita Tinelli y Mariano de la Canal, el ex fan de Wanda Nara que aparece con una vincha de "Lelé".

 

En su cuenta de Twitter, Marcelo Tinelli felicitó a su hija por este lanzamiento: "¡¡¡Felicitaciones Rubi!!! Qué feliz y orgulloso me pone toda esta dedicación y entrega que le estás poniendo a tu carrera dentro de la música. Me encantó #Haters Muy divertido el video y el tema es súper pegadizo".


Antes de publicar el clip, ella había compartido con sus seguidores unas imágenes de adelanto en las que aparecía como la ganadora de un concurso, luciendo una corona, un ramo de flores y una banda con una inscripción muy particular: "Hater Queen", es decir, "Reina del Odio".

Pero lo que llamó la atención fue que en dos imágenes se la ve a Lelé secándose las lágrimas y sonándose la nariz con un billete de 100 dólares. Por esta actitud, recibió algunos comentarios negativos en las redes sociales.
Tras el gran revuelo que se generó, salió a defenderse de las críticas: "Podré cantar mal, me faltará muuuucha más técnica que artistas grosos y todo lo que digan, que se los agradezco porque a me sirve para seguir perfeccionándome. Pero la gente escucha mi música. ¡¡¡Así que gracias!!! Creo que hoy en día se trata, además de cantar, de transmitir algo".
"Podrán decirme muchas cosas feas, pero yo estoy muy feliz con lo que estoy haciendo. Igual gracias por dedicarle tanto tiempo a mi persona. Escuchan y halagan, tanto como critican.. ¡pero escuchan! ♥️ Me llevo eso. Y a los que me odian, yo los quiero. Y les mando amor infinito. Besos", agregó la intérprete.
"Por otro lado, el domingo sale 'Haters', el video en el que aparecen los dólares que tanta polémica generaron… si tienen dos dedos de frente, hagan zoom y vean que dicen 'sin valor legal'. Así que relájense, no soy tan estúpida, justamente el video habla de la ironía a la vulgaridad", finalizó la joven.

¿Te gustó esta nota? 
 

Lo que tenés que saber

Más de Música

Contacto Urbano