Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.24siete.info/a/246993

Quién es Lourdes Mansilla, la actriz que interpretará a la hermana polaca de la China Suárez en ATAV

La actriz se sumó al elenco de la ficción de El Trece para interpretar a Alenka, la hermana menor de Raquel que llega de Polonia.

Lourdes Mansilla es la actriz que interpretará a Alenka, la hermana polaca de la China Suárez en Argentina, Tierra de Amor y Venganza(ATAV). Tiene 19 años y 17 de carrera en los medios. La joven es oriunda de la localidad de Zárate.

“Empecé a los dos haciendo publicidades gráficas y en televisión”, contó a Teleshow. “Fui creciendo y me di cuenta que me gustaba mucho actuar, así que estudié para perfeccionarme”, dijo. Lourdes debutó a los 10 en la comedia infantil Consentidos, que se emitía por El Trece. Hace poco hizo una participación en el unitario Otros Pecados.

Cómo será su personaje en la novela de Pol-ka

En la audición, le tocó interpretar un personaje en español. “Les pregunté si necesitaban que hiciera otro acento, pero me dijeron que no porque ellos querían ver cómo actuaba y también mis expresiones”, detalló la joven.

Krisha, la traductora de polaco, le enseñó a decir algunas palabras que tendrá que decir para el encuentro con su hermana en la ficción. “¡Es muy difícil y la profesora es muy estricta! Lo más complicado es la pronunciación”, afirmó.

El personaje de Lourdes llega desde Polonia por pedido de Trauman (Fernán Mirás), el dueño del burdel en el cual tiene encerrada a Raquel, a quien manipulará tras la llegada de su hermana menor. “Fue una escena de mucho llanto y mimos, porque, según nos explicó la traductora, en aquella época las familias se daban mucho cariño a través de los besos y las caricias”, adelantó.

Sobre su encuentro con la China, Mansilla contó que la actriz le contó que la buscó en Internet y la reconoció: “Creí que ni me registraba”. “También me dio unos tips sobre los distintos gestos que hay que hacer con la cara y me aclaró que si me costaba mucho alguna palabra, que me quedara tranquila que podíamos cambiarla. Me dijo que lo más importante eran las expresiones del rostro y no tanto la pronunciación”, agregó.

¿Quién es Lourdes Mansilla?

La actriz es la menor de cuatro hermanos. Marcio Mansilla también se dedica a la actuación y otro es productor. Su padre es profesor de tenis y su madre, maestra jardinera.

Desde los 16 años que está de novia con Juan, que es programador. Lourdes está cursando el último año de la tecnicatura en Comunicación Social y planea hacer la licenciatura.

“Soy técnica en marketing y publicidad digital y soy Community Manager de dos empresas. Trabajo desde mi casa de forma freelance”, explicó.

Además, quiere tomar clases de baile y canto para poder hacerlo profesionalmente. “Me gustaría formarme y perfeccionarme”, concluyó la joven.

¿Te gustó esta nota? 
 

Lo que tenés que saber

Más de Espectáculo

Contacto Urbano