Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.24siete.info/a/246987

Hot Sale 2019: Las mejores ofertas y donde comprar online el 13, 14 y 15 de mayo en Argentina

Hot Sale: cuándo empiezan las ofertas

El 13, 14 y 15 de mayo se realizará la edición 2019 del Hot Sale, uno de los eventos de compras online más importantes del año, donde participan más de 500 marcas con descuentos y financiación en categorías como electro y tecno; viajes; muebles y deco; indumentaria y calzado; deportes y fitness; alimentos y bebidas; cosmética y belleza; bebés y niños; y automotriz.

Las mejores ofertas

Desde el rubro de tecnología y electrodomésticos adelantaron que tendrán descuentos más altos que las ediciones anteriores. Desde Frávega, por ejemplo, anticiparon que ofrecerán hasta 50% de descuento y hasta 12 cuotas sin interés, según informó Juan Martín Romero, director Ejecutivo de Negocios y Tecnología.

La cadena Garbarino, en tanto, adelantó que ofrecerán 10.000 productos y descuentos de hasta 50% en su tienda online y sus sucursales. En su sitio tendrán un formato dinámico con descuentos cada 60 minutos en los productos más buscados.

Donde comprar online

La página oficial del evento es https://www.hotsale.com.ar En este sitios encontrarán el link a todas las marcas participantes del Hot Sale 2019.

¿Te gustó esta nota? 

Temas en esta nota

 

Lo que tenés que saber

Más de Sociedad

Contacto Urbano