Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.24siete.info/a/246981

"Todo salió muy bien": Mirtha Legrand fue operada con éxito de una brida abdominal

Qué pasó

Luego de haber sido internada de urgencia en la tarde del domingo, Mirtha Legrand fue intervenida quirúrgicamente con éxito de una afección intestinal. “Todo salió muy bien”, señaló al respecto Marcela Tinayre, hija de la conductora.

Cómo comenzó todo

Mirtha ingresó al sanatorio Mater Dei en horas de la tarde junto a su hija. Fue luego de informar que no iba a poder hacer su programa del mediodía por un problema de gastroenteritis. Finalmente, tras una batería de estudios que se le realizaron de urgencia, fue operada pasadas las 22:30.

Qué fue lo preocupante

El cuadro original de Chiquita era un poco más complejo de lo que se preveía inicialmente. Finalmente, tras determinarse que se trataba de una brida abdominal (un cuadro que, en la mayoría de los casos, aparece por una cirugía previa realizada en la zona), se decidió que debía ser operada de forma urgente.

Qué se dijo

"Todo salió muy bien, ella se encuentra perfecta y con buen ánimo", señaló Marcela Tinayre a PrimiciasYa.com después de la intervención. Nacho Viale, en tanto, nieto de Mirtha y productor del programa, utilizó su cuenta de Twitter para agradecer los mensajes recibidos.

¿Te gustó esta nota? 
 

Lo que tenés que saber

Más de Espectáculo

Contacto Urbano