Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.24siete.info/a/246966

Del teatro a la primera fila de la feria: Los actores vip que escucharon a Cristina Kirchner

La presentación del libro de Cristina Kirchner, Sinceramente, se realizó en la sala Jorge Luis Borges, con presencia de gran cantidad de militantes. La senadora estuvo en la 45 edición de la Feria Internacional del Libro y tuvo entre sus espectadores a Pablo Echarri, Cecilia Roth, Julieta Díaz y Carolina Papaleo, entre otros.

Desde la organización del evento se enviaron las mil invitaciones. Para llegar hasta el salón, luego de atravesar el salón Ocre de La Rural y de presentar el DNI, los invitados debían mostrar su pulsera celeste en la muñeca. Este era el único modo de acceder al camino vallado que los más exclusivos podían cruzar.

La primera fila tenía a los VIP, entre los que se emcontraba el dueño de América TV y esposo de Pamela David, Daniel Vila. Sentada a su lado una de las ‘vayainas’ del programa de Moria Casán escuchaba atentamente la disertación: Carolina Papaleo. Entre las caras más visibles no podían faltar Pablo EcharriCecilia Roth ni Alejandra Darín.

El extenso listado de artistas que fueron invitados a la presentación contó con Gastón Pauls, Arturo Bonín, Leonardo Sbaraglia, Cristina Banegas, Paola Barrientos, Victoria Onetto, Darío Grandinetti, Teresa Parodi, Javier Malosetti, León Gieco y Lisandro Aristimuño. Su presencia en el salón no asombró a nadie ya que todos ellos han expresado públicamente su apoyo a la exmandataria.

“Es una experiencia única porque vengo como la autora de un libro. Quiero empezar por los agradecimientos. En primer lugar, por su puesto, a las autoridades de la Feria del Libro, que es el primer año que lo preside una mujer, en lugares naturalmente siempre reservados para los hombres. Quería agradecer también a la editorial y a los miles y miles que han comprado el libro en momentos difíciles“, comenzó su discurso Cristina Kirchner.

“Sinceramente”, el libro de Cristina Kirchner, se ha convertido en un gran éxito para la editorial Penguin Random House. Sus tres primeras ediciones se agotaron rápidamente y ocupó el ranking de libros más vendidos en el período que abarca del 29 de abril al 5 de mayo, según la información proporcionada por el Grupo Ilhsa y la cadena de librerías Cúspide. Según la últimas estimaciones, la publicación alcanza hasta el momento una venta de 200.000 ejemplares, lo que daría una recaudación cercana a los 120 millones de pesos.

¿Te gustó esta nota? 
 

Lo que tenés que saber

Más de Política

Contacto Urbano