Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.24siete.info/a/246965

La familia que participó en Genios de la Argentina y deslumbró con su performance: "Un día papá nos dijo 'vamos a empezar a vivir de la música'"

Los Frutto cantaron Somebody to love, de Freddie Mercury, y se llevaron las felicitaciones del jurado.

Grandes, chicos, de acá cerquita y de las provincias más alejadas del país. Todos los participantes de Genios de la Argentina dejan su huella en su paso por el programa. Y si bien muchos se preparan para pararse solos en el escenario, otros encaran su sueño en familia.

Este último es el caso de Los Frutto, la familia integrada por el papá y sus dos hijos que sorprendieron en vivo con su historia de vida: "Traje a mis hijos conmigo. Yo canto de pequeño, pero viene de mis viejos también y de mis abuelos. Mi papá falleció hace dos semanas, lo tengo que nombrar, y hoy quiero dedicarle esta hermosa canción con mis hijos, a mi papi que se fue. Heredé todo de él", expresó el más grande de la banda. 

Luego de contar que su padre trabajó en una metalúrgica durante muchos años, su hijo tomó la palabra: "Papá vino un día a casa y nos dijo 'yo dejo la fábrica, vamos a empezar a vivir una nueva vida y a partir de ahora nos dedicamos a la música'. Nos abrazamos los cuatro, con mamá que está en la tribuna, nos largamos a llorar y fue una locura. Somos felices haciendo esto".

El clan cantó Somebody to love, de Freddie Mercury, y se ganó la estrella verde que permite a los integrantes continuar en el ciclo y soñar por consagrase el gran campeón de Genios de la Argentina

¿Te gustó esta nota? 
 

Lo que tenés que saber

Más de Espectáculo

Contacto Urbano