Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.24siete.info/a/246962

La niña uruguaya de 10 años que emocionó a todos en “Genios de la Argentina”

La pequeña oriunda de Montevideo enamoró a todos con su impactante voz y se ganó los elogios de todos los jurados. Incluso Tinelli le pidió que cantara otro tema.

Marcelo Tinelli apostó a una nueva sección en ShowMatch a la que llamó Genios de la Argentina donde cientos de personas participan y logran mostrar su arte ante la mirada de miles de personas a través de la televisión.

Con este programa, el conductor planea recorrer el país acercándose hacia aquellos sitios alejados de Capital Federal para que ellos también tengan lugar en este ciclo.

En este caso, Agustina Espina fue quien sorprendió a todos con su tremenda voz teniendo tan sólo 10 años. La niña uruguaya interpretó la canción Tu falta de querer de Mon Laferte y se llevó los elogios de los cuatro jurados de Genios de la Argentina: Guillermina Valdes, Patricia Sosa, Oscar Mediavilla y Valeria Lynch, quienes le dieron la posibilidad de continuar en el programa.

Incluso Marcelo Tinelli quedó impactado y emocionado por la voz de la pequeña, por lo que le pidió si podía cantar otra canción y ella se consagró cantando Corazón Hambriento de India Martínez. 

La niña de 10 años tampoco logró contener su emoción por continuar en el programa y expresó: “Todo esto se lo debo a mis padres por siempre apoyarme, y a mi profesor de canto que siempre me está ayudando”.

Sobre el final, quien tomó la palabra fue el padre de la participante y con lágrimas en los ojos se mostró agradecido: “Quiero destacar que el profe hizo un esfuerzo enorme por venir a acompañarnos. Y a vos, Marcelo, por darle esta oportunidad que para nosotros es impagable“.

¿Te gustó esta nota? 
 

Lo que tenés que saber

Más de Espectáculo

Contacto Urbano