Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.24siete.info/a/246948

Carrió, de campaña: "El problema no es ni Macri ni Cristina, el problema somos los argentinos"

Qué pasó

Tras la presentación del libro de Cristina Kirchner, Elisa Carrió habló en TN y dijo que la ex presidenta "tiene todo el derecho a competir". De todos modos, aclaró que "el problema no son ni (Mauricio) Macri" sino "los "argentinos". Y remató: "Yo no digo que voten a Macri pero voten gente decente".

Qué dijo

La jefa de la Coalición Cívica denunció también que empresarios y políticos, entre los que incluyó a miembros del oficialismo, están buscando "debilitar y desestabilizar al presidente" Mauricio Macri, a quien se comprometió a "defender".

"El establishment, los empresarios corruptos que hicieron plata con Cristina están debilitando al Presidente, porque el Presidente entregó a su familia", insistió e incluyó en esa supuesta campaña a los empresarios de los cuadernos.

Qué dijo sobre Cristina

Carrió tildó a la ex presidenta de "ladrona confesa" y se preguntó "¿por qué mide tanto?". "¿Por qué le gusta a la sociedad votar ladrones? Le pregunto a los pobres: ¿quieren seguir siendo pobres? Le pido a los argentinos que miren a Venezuela", advirtió.

Qué dijo sobre el ataque a Héctor Olivares y Miguel Yadón

"Se trata de un diputado de La Rioja, un hombre excelente que está muriéndose. El nivel de violencia que se genera es perturbador, me hace acordar a Venezuela, a la época de Cristina. El fanatismo de ellos es terrible",  puntualizó.

- "Hay un clima de enojo y de histeria. La zona del Congreso está liberada a los violentos. Siento que me pueden pegar un tiro aún estando ahí adentro"

- "Si van a volver a votar ladrones, si vuelve el faraón, no sé para que cruzamos el Mar Rojo".

¿Te gustó esta nota? 
 

Lo que tenés que saber

Más de Política

Contacto Urbano