Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.24siete.info/a/246939

Karina, La Princesita reveló que sufrió abuso sexual: "Me pasaron cosas graves"

Luego de su extenso descargo que realizó a través de las redes sociales, la artista contó que fue víctima, pudo superarlo y hoy sigue adelante.

Karina, La Princesita está en el centro de la escena mediática. Luego de ser consultada por Marcelo Polino sobre su relación con Sergio "El Kun" Agüero, se sumó su cruce con Denis Dumas y la publicación de varios tweets.

A través de sus redes sociales, la artista habló de varios temas: su angustia, su cuerpo, del trato entre las personas y de las constantes críticas que recibe.  "Y que si uno empezó a hablar no es porque ahora es soberbio, o se sube a un pony o cambió. Tal vez se cansó. Y no hay nada mejor que pedir respeto haciéndolo con respeto", aclaró.

En este contexto, la artista conversó con Intrusos, donde luego de ser consultada por Jorge Rial, contó que sufrió de abuso sexual. "Ya lo hablé con mi mamá, entendí lo que pasó. No lo consideró como lo más grave, aunque no lo minimizo", sostuvo, entendiendo la transición por la que pasó y cómo fue capaz de superarlo.

A diferencia de muchos testimonios, que sienten y sintieron la necesidad de contar sus historias luego de los reiterados casos de abuso que trascendieron a los medios, Karina no quiere hablar sobre el tema. "No me nace hablarlo", considera.

"Me pasaron cosas graves que solo mi mamá conoce", contó la también artista de “Siddharta, buscando la verdad”, y admite que le molesta "que la tilden de sensible".

En el marco de la entrevista, Karina mencionó: "Hubo gente que conmigo fue muy cruel, no está bueno cuando te hacen burlas con tu físico". Además, habló sobre su relación con El Polaco y sobre su presente, en el que se siente más segura para hablar frente a las cámaras y defenderse.

 
¿Te gustó esta nota? 
 

Lo que tenés que saber

Más de Espectáculo

Contacto Urbano