Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.24siete.info/a/246925

Antes de los 30, la reflexión de Gianinna Maradona sobre la familia: “Me doy…”

Alejada de su papá, Gianinna Maradona sorprendió a todos con una curiosa reflexión acerca de la familia y sus roles. ¿Y Diego…?

Desde hace ya algún tiempo que las relaciones entre los miembros de la familia no son las mejores. Todo comenzó cuando Diego Maradona acusó a su ex esposa y mamá de sus hijas Dalma Gianinna, Claudia Villafañe, de haberle robado y quedarse con dinero, más propiedades, que no le pertenecían.

La causa se encuentra en la Justicia, pero desde ese entonces las cosas para Diego Maradona y sus hijas mayores no han ido muy bien. Por ejemplo, el astro del fútbol no estuvo en el casamiento de Dalma ni tampoco cuando nació la hija de ella, Roma. Ni en el cumpleaños de diez años del hijo de Gianinna Maradona y el Kun Agüero, Benjamín Agüero.

Quizás por cosas como estas sea que Gianinna Maradona se puso algo reflexiva en las redes sociales, poco antes de cumplir sus 30 años, acerca de la familia, los roles, los momentos vividos, y la vida en general. Lo hizo con una foto en la que se la ve junto a su familia materna, a su mamá, a su hijo, y a su hermana.

Yo tengo la banda mas linda del mundo. Gracias, vida mía. Pilares fundamentales de mis casi 30, los amo infinito. #familia #felicidad #losientoperdonamegraciasteamo“, escribió Gianinna Maradona junto a la tierna foto de su familia.

¿Te gustó esta nota? 
 

Lo que tenés que saber

Más de Espectáculo

Contacto Urbano