Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.24siete.info/a/246917

“Es un empresario, no sé…”: Charlotte Caniggia reveló detalles de su misterioso novio

Charlotte Caniggia regresó a la pista del Bailando y en la previa dio algunos detalles sobre la nueva relación amorosa que mantiene.

Finalmente Charlotte Caniggia dijo presente en la pista del Súper Bailando y en la previa con Marcelo Tinelli habló sobre la nueva relación amorosa que mantiene.

El conductor comenzó como había conocido al tal Roberto y ella reveló: “Hay un cupido por ahí. No queremos dar mucha información. Somos una pareja tranquila”.

Además cuando habló sobre la profesión de su novio, Charlotte Caniggia, dijo: “Es empresario. No sé. Es empresario de autos, vende autos de alta gama. Por ahora me regaló flores. Me invita y no me hace garpar nada”. Con esta última frase le hizo un guiño a su ex Lohan, con quien terminó abruptamente la relación, luego de varios escándalos con violencia incluida.

El nuevo novio de la hija del ex futbolista de la Selección argentina, tiene 34 años y habría llegado desde los Estados Unidos para vivir en Argentina y comercializar autos importados.

Si bien por ahora la rubia no brindó más detalles, hace algunos días en sus historias de Instagram, compartió una foto en la que aparece besando a su actual pareja.

En otra de las imágenes compartidas por Charlotte, aparecen ambos en un breve video, sacándose una selfie en un ascensor.

Por otra parte, la joven le aseguró a Marcelo Tinelli que su papá, Claudio Paul Caniggia, tiene ganas de ir al programa y quizás lo haga en la próxima oportunidad que le toque decir presente en la pista del Bailando.

Charlotte Caniggia en estos días , además de haberse sumado al certamen de baile, se encuentra grabando nuevos episodios del reality que protagoniza junto a su hermano Alex, “Caniggia Libre“, que ya tiene su segunda temporada que se emite por MTV y Telefe.

¿Te gustó esta nota? 
 

Lo que tenés que saber

Más de Espectáculo

Contacto Urbano